Néctar

¿Qué es el néctar? Las plantas producen azúcar, que se forma en la nectarios de la flor. Como el nombre sugiere, el néctar. Néctar se compone principalmente de agua y azúcares, pero también contiene una amplia gama de vitaminas, pigmentos y sustancias aromáticas. El sabor y el olor de néctar están determinados por las sustancias aromáticas en l...

¿Qué es el néctar? Las plantas producen azúcar, que se forma en la nectarios de la flor. Como el nombre sugiere, el néctar. Néctar se compone principalmente de agua y azúcares, pero también contiene una amplia gama de vitaminas, pigmentos y sustancias aromáticas. El sabor y el olor de néctar están determinados por las sustancias aromáticas en las plantas.

Las abejas de Miel recogen el néctar de las flores. Para recoger el néctar de miel en su vejiga, hay determinadas sustancias, que comienzan el proceso de conversión

Las glándulas digestivas añaden varias sustancias que se convierten en azúcares más rápido. Mientras tanto,  también las sustancias creadas evitan el desarrollo de microorganismos.

Para el tipo de aves que se alimentan de néctar necesitamos un reemplazo que proporcione una dieta equilibrada. Las diferentes especies tienen diferentes necesidades de determinados nutrientes. El colibrí tiene necesidad de un 3% de proteína, el sunbirds Usa el 8%, y el  Lori 16%. En el néctar avian se encuentra un nivel equilibrado, específico para cada grupo.

Uno de los pioneros en el desarrollo de néctar para colibríes es el Dr. Schuckmann de Alemania. Sobre la base de sus conocimientos y experiencia de renombrados criadores y propietarios de picaflores, cada vez hay más conocimiento. Como resultado de ello, en el transcurso del tiempo, diversos néctares comerciales se ponen en el Mercado.

Avian Alimentos para aves con su equipo de nutricionistas, a desarrollado los diversos grupos específicos, entre ellos:

El néctar colibríes (Trochilidae).

El néctar Sunbird (Nectariniidae), Flowerpeckers (Dicaeum) Tangaras (Saira Castaña achara), Tangaras (Thraupidae) y Meropidae (Aves Coraciiformes).

El néctar Exóticos para Exóticos tropicales y exóticas.

El néctar Lori para Lori's, Swift etc.

Más

Néctar Hay 2 productos.

Subcategorías

  • Néctar - Colibríes

    Néctar~Colibrie AnimalPro es una dieta completa y balanceada para colibríes. Los colibrís son especies, sin duda, las aves más bellas de nuestro planeta. En el vuelo típico, el colibrí gasta más energía que cualquier otro vertebrado. Corazón y los pulmones, por lo tanto son muy importante.

    Colibríes tienen una muy alta frecuencia de respiración, ritmo cardíaco elevado (hasta 1.260 golpes por minuto) y una alta temperatura del cuerpo, mucho más elevados que los de la mayoría de las especies de aves. Por lo tanto, aproximadamente cada 10 minutos, necesita alimento durante todo el día. En un día consume 2 veces su propio peso.

    Su dieta consiste principalmente de este néctar y diversos tipos de pequeños insectos. El principal componente de la dieta es el azúcar que se obtendrá el néctar de las flores y los zumos de árbol. También deben tomar la proteína suficiente para construir sus músculos. 

    Néctar~Colibríes AnimalPro es una dieta completa y balanceada especialmente para los colibríes. Nuestros néctares son realizados con los mejores ingredientes. Nuestra mezcla especial de vitaminas, minerales, oligoelementos y aminoácidos, que se utilizan para el consumo humano, están bajo constante supervisión médica.

    Para reducir el riesgo de deterioro de la comida lo más aconsejarle es ponerla 2 veces al día.
    Un kilo de néctar da 10 litros de alimentos. Referencias disponibles a petición

    Preparación y dosis:
    mezclar 10 gramos de néctar en polvo en 100 ml de agua tibia. Una vez echo el néctar consumir antes de 25 horas. 
    Hacer cada día una nueva carga. En clima caliente y soleado, los tubos no deban estar al sol. Aconsejamos a los colibríes, dar de comer dos veces al día. Un kilo de néctar da 10 litros de alimentos. Un contenedor sellado Avian néctar tiene una caducidad de un año.

    Análisis:                
    Energía      1559 kJ/100g
    Hidratos de carbono             82,4%
    Proteína                 3% 
    Grasa               2,1%
    Como el               0,4%
    de fibra (a 5500C.)               0,7%

    Composición:
    Néctar AnimalPro incluye una mezcla de glucosa, fructosa, proteínas de alta biológica, polen y una proporción equilibrada de especial vitaminas, minerales y aminoácidos.
    Incluyen minerales: potasio, calcio, magnesio, fósforo
    Oligoelementos figuran el cobre, manganeso, zinc, molibdeno, yodo, flúor.
    Incluyendo vitaminas: vitamina A, vitamina D3, vitamina E, vitamina K1, vitamina B1, vitamina B6, ácido fólico, Panthoteenzuur, Nicotinamida, Vitamina B12, Biotin.
    Aminoácidos, incluyendo: L-Alanina, L-Arginina, L-Asparagina, L-Cistina, L-Glutamina, Glicina, L-Histidina,
    L-Isoleucina, L-Leucina, L-Metionina, L-Prolina, L-Fenilalanina, L-Serina, L-Treonina, L-Triptófano, L-Tirosina y
    L-Valina.

    Disponible en: 1000g alufoil (Bolsa aluminio), bote 2500 g, 5000g cubo, 10kg. caja

  • Néctar - Nectarinidos

    Néctar ofrece una parte importante de las necesidades diarias de muchos tipos de aves, como las Nectariniidae (las Nectarinas)- (aves Paseriformes), Sunbird, Flowerpeckers (dicaeum), Picaflor de lomo carmin),Tangaras (Trochilidae o fam. Apodiformes), Aves Coraciiformes (Meropidae), Papamoscas (flycather)( Muscicapidae), Lorito – Murcielago (Loriculus galgulus), Bulbules o Ruiseñores (Pycnonotidae) etc.

    En contraste con el colibrí néctar es más alto en contenido de proteínas y grasas. Nectariniidaes (las Nectarinas) simplemente mucho menos  contenido de proteínas, también por el metabolismo muy rápido en este tipo de aves. Además de nuestro néctar es muy importante una dieta con un buen complemento universal pateé de frutas, vivo como el hilado, larvas , búfalos y gusanos de harina blanca. Además, el suministro de fruta fresca es una fuente esencial de energía.

    De colibríes y sunbirds Usted pone 10 gramos de polvo de néctar en 100 ml. de agua tibia.
    Además en el menú de todas las demás especies de aves, se recomienda 7 gramos por cada 100 ml. de agua.
    Hacer cada día una nueva carga.
    En clima caliente y soleado, dos veces al día. Por fecha de caducidad: ver envase.
    Un kilo de néctar da 10 litros de alimentos.
    Envases cerrados AnimalPro néctar es un año de caducidad

    Composición:
    Néctar AnimalPro composición incluye: una mezcla de glucosa, fructosa, proteínas de alta biológica, el polen y las vitaminas, minerales y aminoácidos en la proporción correcta.

    Incluyen minerales: potasio, calcio, magnesio, fósforo.

    Oligoelementos: figuran el cobre, manganeso, zinc, molibdeno, yodo, flúor.

    Las vitaminas son: Vit. A, vitamina D3, Vit. E, Vit. K1, Vit. B1, Nicotinamida, Vit. B6,
    ácido fólico, Panthotheenzuur, Vit. B12, Biotin.

    Los aminoácidos son: L-alanina, L-arginina, L-asparagina, L-Cistina, L-glutamina, glicina, L-histidina, L-Isoleucina,
    L-leucina, L-metionina, L-prolina, L-Fenilalanina, L-serina, L-treonina, L-triptófano, L-Tirosina, L-Valin

  • Néctar - Lori

    AnimalPro Néctar ~ Lori es una dieta balanceada y completa diseñada especialmente para aves que comen néctar como Loris, papagayos, periquitos y Swift periquitos etc.

    AnimalPro Nectar ~ Lori es una dieta de néctar líquido que puedes usar como un menú básico para casi todos Lori.

    Desde los años ochenta, varios piensos preparados para Loris están en el mercado. El néctar y polen son los alimentos naturales de todos los Loros, la mayoría de las especies también comen frutas, semillas, capullos de flores y bayas.

    Muchos aficionados de Loris hacen su propio néctar todo los dias, sin embargo, esta forma de conducta no es recomendable, simplemente porque sin los conocimientos necesarios no pueden componer el menú equilibrado. Muchos do-it-yourself menús que sirven a la conveniencia de los propietarios más que en el bienestar de las aves. Algunos criadores no quieren cambiar porque  creen que los alimentos comerciales son más caros. Pero si estos criadores usaban de todos los componentes necesarios en su propio pienso que ellos usan, entonces el precio cada vez podría ser diferente. Con sólo alimentos de bebés, harina de arroz y polen (de flores) no puedes mantener tus Loris sanos!

    Ingredientes:
    glucosa, fructosa, proteínas vegetales de alta cualidad, polen, vitaminas especiales, minerales y todo los aminoácidos que son necesario para vida sana en los márgenes justos. El margen del proteínas en el Néctar Lori es de 18%.

    Minerales:
    Potasio, Calcio, Magnesio, Fósforo

    Oligoelementos:
    Cobre, Manganeso, Zinc, Molibdeno, Yodo, Fluoro

    Vitaminas:
    Vitamina A, D3, E, K1, B1, Nicotínico Amide, Vitamina B6, B12, Acido fólico, Acido Pantoténico, Biotine

    Amino Ácidos:
    L- Alanina, L- Arginina, L- Asparigina, L- Cystina, L- Glutamina, Glycina, L- Histidina, L- Isoleucina, L- Leucina, L- Methionina, L- Prolina, L- serina, L- Fenylalanina, L- Threonina, L- Tryptofana, L- Tyrosina, L- Valina

    Dosificación del producto:
    mezcla 2 vasos graduados llenos con 1000 ml agua (un vaso graduado de 10 ml esta con el producto) mezcla lo bien.

    Por aglutínate natural que contiene el Néctar Lori, es necesario después de revolver esperar 3 minutos y revolver otra vez. El Néctar se convente en una gelatina consistente. Por eso los nutrientes no bajar.

    Suministra el Néctar fresco una vez cada día.
    No dejar el Néctar fresco a la luz directa del sol.
    Eso evita que el alimento se agrie

    AnimalPro Nectar~Lori – alta cualidad alimento de Néctar para pájaros que come Néctar.

    Preparación y dosis:
    Tomar 15 g (1 cuchara graduado llena, que esta el producto) en 100 ml de agua. Este nesesitas revolviendo bien, hasta que haya usted tiene un líquido homogéneo. Esta mezcla, lo dejas tres minutos descansado y después de tres minutos, revolviendo otra vez para que se mezcle bien. Verá que el néctar es queda homogénea. Esto viene de la aglutinante hecho de vegetales naturales. Esto es muy importante porque si la mezcla es por etapas el ave necesita beber primero toda el agua para llegar a fin a los nutrientes.

    Néctar recién hecho esa conservable 24 horas.

    El mejor es que haces todo los días un fresco mezcla de Néctar. Cuando hay mucho sol o calor no se dispone el Néctar en luz directo.

    Disponible en: 1000 gramos – 2500 gramos – 5000 gramos -  10 Kg y 25kg

  • Néctar - Exóticos

    El grupo de especies exóticas, tropicales de África y los pequeños como Amadines, Azulitos, Amaranta de pico rojo, Estrilda, etc.  Proporcionar néctar le asegura que usted está en una forma muy sencilla de proporcionar a sus aves las necesarias vitaminas, minerales y aminoácidos.

    A ellos les gusta beberlo, les asegura todos los nutrientes necesarios, pero si es necesario, especialmente para este grupo se ha desarrollado el Néctar AnimalPro Exóticos. Este néctar tiene un mayor contenido de proteínas y grasas, adaptados a las necesidades de esta categoría de aves. El néctar contiene añadido un 0,25% Spirulina platensis. Este alimento es un alga comestible de color azul-verde fortalece. Las plantas, da color, brillo, y alienta a la reproducción y el aumento de la resistencia. Tiene una muy fuerte efecto anti-bacteriano y viral en las vías respiratorias y el tracto castro-intestinal manteniéndoles  mantuvieron libres de hongos. 

    Preparación y dosis:
    Para otros tipos de especies exóticas disolver 10 gramos Exóticos ~ néctar en 100 ml de agua tibia. Dejarla unos minutos y agitar bien de nuevo. La Spirulina contenida en el néctar es de por sí un poco grasienta, por lo que es un poco más largo el tiempo necesario para disolver el néctar. Por lo tanto, después de 2 a 3 minutos de nuevo mezclar bien. El néctar está ahora listo para su uso.

    Proporcionar néctar Exóticos ~ 2 a 3 veces por semana.

    Mantiene a sus aves en perfecto estado.

    Néctar AnimalPro ~ Exóticos, la mejor manera de proporcionar medicamentos o suplementos!

    Análisis:
    Energía kJ/100g 1564 Proteínas 8%
    Hidratos de carbono 82,4% Grasa 2,1%
    Como fibra 0,4% (a 550 ° C) 0,7%

    Néctar AnimalPro ~ Exóticos incluye una mezcla de glucosa, fructosa, proteínas de alta biológica, el polen y las vitaminas, minerales y aminoácidos en la debida proporción, más de 0.25% Spirulina platensis.  

    Minerales y oligoelementos, incluyendo:
    potasio, calcio, magnesio, fósforo, cobre, manganeso, zinc, flúor. molibdeno, yodo.

    Vitaminas, incluyendo:
    Vitamina A, D3, E, K1, B1, Vit. B6, Nicotinamida, ácido fólico, Panthotheenzuur, Vit. B12, biotina.

    Aminoácidos, incluyendo:
    L-Alanina, L-Arginina, L-asparagina, L-Cistina, L-glutamina, glicina, L-histidina, L-Isoleucina, L-leucina,
    L-metionina, L-prolina, L-Serina, L-Treonina, L-triptófano, L-tirosina y L-Valina.

    Disponible en:   250g, 500g y 1000g

  • Energía Booster Palomas

    Esta es la historia de Xtreme Pigeons Energía Booster para palomas. Rendimiento y equilibrio de energía. Da mas fuerza, energía, velocidad y mas resistencia a tus palomas además retrasa cualquier acidificación.

    Xtreme Energía Booster es una mezcla que esta cuidadosamente compuesta de unas proteínas biológica de alta calidad con todos los esenciales  – esenciales aminoácidos, vitaminas, minerales, polen y oligoelementos.

    También contiene aminoácidos especiales como L-carnitina, creatina plus y HMß. (HMß = un derivado de la leucina).
    El producto Xtreme Energía Booster de AnimalPro es el mas vendido en los Países bajos y Bélgica.

    Xtreme Energía Booster da a sus palomas mucha energía y fuerza para los vuelos y hace que sus aves se recuperen muy rápido después del vuelo.

    Uso:
    1 cucharada llena en una pequeña cantidad de agua y revuelva bien. Mezclar eso 2x al día con el alimento para 20 palomas!
    Para vuelos más importantes le das la misma cantidad en el agua potable.
    Siempre Proporcionar  Xtreme Pigeons recién creado.

    Análisis:
    Energía           kJ/100g 1559
    Proteína                 3%
    Hidratos de carbono            82,4%
    Grasa              2,1%
    Como fibra (a 550 ° C)              0,7%

    Composición:

    Xtreme Pigeons incluye entre otras: una mezcla de glucosa, fructosa, proteínas de alta biológica, polen y una proporción equilibrada relación de vitaminas, minerales y aminoácidos.

    Los minerales son: potasio, calcio, magnesio y aminoácido.
    Los oligoelementos son: entre otras: cobre, manganeso, zinc, molibdeno, yodo, fluor.
    Los vitaminas son: entre otras L-Alanina, L-Arginina, L- Asparaina, L-Cistina, L-Glutamina, Glicina, L-Histidiana, 
    L-Isoleucina, L-leucina, L-Metionina, L-Prolina, L-Fenilalanina, L-Serina, L-Treonina, L-Triptofano, L-Tirosina y
    L-Valina.

    Disponible en: 1000 gramos y 5000 gramos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items