Pastas

Alimentos Suave - adecuado para varias tipos de pajaros.

· Mezcla para insectívoros

· Mezcla para EU Fauna y exóticos

· Pasta de Huevó para mantenimiento

· Pasta de Huevo, grasa amarilla con miel

· Pasta de Huevo, grasa rojo con miel (Canthaxantine)

. Pasta para Psitacidós

· TOVO Universal, bajo de hierro

Un buen Alimento equilibrado, es muy imp...

Alimentos Suave - adecuado para varias tipos de pajaros.

· Mezcla para insectívoros

· Mezcla para EU Fauna y exóticos

· Pasta de Huevó para mantenimiento

· Pasta de Huevo, grasa amarilla con miel

· Pasta de Huevo, grasa rojo con miel (Canthaxantine)

. Pasta para Psitacidós

· TOVO Universal, bajo de hierro

Un buen Alimento equilibrado, es muy importante para la salud los pájaros. No te puedes extrañar que cada especie tiene su típico necesidad de Alimento que necesitamos ofrecerlos. Cada especie tiene su exigencia en su alimentación.

Insectívoros son dependientes de comer proteínas animales, eso podemos ofrecerlos con Alimentos vivos como: gusanos, grillos, o larvas pero un buena Alimento Universal es imprescindible. Universal es un Alimento básico que esta compuesto con componentes seleccionados, por lo que el margen del hierro esta por debajo 65ppm. El Alimento también esta fuertemente enriquecido con Aminoácidos , de acuerdo con las necesidades de los pájaros.

Un Ave que come fruta  junto con el proteínas necesarias , necesita también un cantidad de fruta y bayas. En nuestro paté de fruta se puede encontrar fruta y bayas no en forma de trozos, sino en gránulos. Con ello se consigue que los pájaros no tiren la comida de su comedor.

Para Exóticos y pequeños tropicales, hemos creado una mezcla especial compuesta de los patés Insectívoros, pasta de Huevo (Mantenimiento), pasta de Huevo con Miel, y un pequeño porcentaje de mezcla de pateé de Fruta. Este mezcla se absorbe muy bien, incluso por Amadines de Could. Estos pájaros son conocidos como aves que no aceptan bien pasta de huevo, por lo que este producto les va bien.

Las pastas de Huevo son de 3 tipos: la pasta de cría- concentrado, conocido como el Mantenimiento, grasa- amarillo con miel, grasa- rojo con miel.

La pasta de mantenimiento esta destinada a todos los tipos de pájaros, desde Canarios a Tangaras. Especialmente si usted tiene aves que son jóvenes ( crías), esta es un excelente pasta de Huevo.

La pasta grasa amarilla con miel es buena para pájaros que toman mal la pasta de huevo (por ejemplo los Coulds y los Lori). Nosotros alimentamos Sun birds, Tangaras y Nectariniidae con este pasta. Especialmente por su estructura fina , los pájaros absorben bastante bien este tipo de pasta.

La pasta grasa- roja con miel, utilizar cuando el color rojo es importante. La pasta contiene un colorante rojo, no es suficiente para los canarios rojos, (hay que añadir Cantaxantina) es un colorante intenso para pájaros como Cardenales, el rojo o Cardenalito, Tangara etc.

TOVO Universal, bajo de hierro es un alimento garantizado por DKSH Netherlands bv (NL05109). TOVO tiene menos de 65 ppm de hierro!

Más

Pastas Hay 10 productos.

Subcategorías

  • Pastas
  • Pasta Delicado...

    Insectívoras son pájaros que en la naturaleza son completamente dependientes de comer insectos para las proteínas animales. En la naturaleza el menú consiste principalmente en varias especies de insectos.  En cautiverio podemos alimentar estos pájaros con los insectos vivos que se venden en las tiendas (insectos vivos como gusanos, grillos, larvas, saltamontes, etc.) . Avian tiene un paté especial para estos insectos, el paté esta lleno con proteínas animales e insectos secos, huevo de hormigas, larvas Mexicanos, cangrejos de río y es un alimento completo para todos los pájaros que comen insectos. Por medio del alto margen de insectos secos es el pate extremamente adecuado para criar pájaros Europeos. El alimento es además enriquecido con amino-ácidos en concordancia de necesidad del pájaro.


    Ultimate Balance Patee Delicado insectívoros contiendo:

    Proteínas             18 %                 Grases          17%
    Ceniza             7% Celulosa    10%

    Añadido por kilo:                       
    Vitamina A  24.000IU   Vitamina D3          1600 IU
    Vitamina E 16mg  Vitamina B1   8mg
    Vitamina B2  8mg Vitamina B6 4mg
    Vitamina B12  0,02mg Cobre  20mg
    Cobalto  0,32mg Hierro  44mg
    Magnesio 46mg Zinc  24mg
  • Tovo Universal

    Tovo Universal (bajo en hierro) se compone de una selección de productos alimenticios básicos, el marco del hierro es bajo de 65 ppm. La comida es muy rica en aminoácidos de acuerdo con las necesidades de las aves.

    Bajo de hierro Tovo  universal es muy importante, especialmente en aves frugívoras, como Tucán, Hoja aves, aves Touraco's Beard, hornbill, etc. Estudios nacionales e internacionales acreditados por los veterinarios de aves lo han señalado.

    Cada año miles de aves mueren, a pesar de la buena atención, las enfermedades y las enfermedades como consecuencia de debilitamiento debido a la sobrecarga de hierro.

    La causa principal es la comida con un alto contenido de hierro, de 100 ppm o más. A veces, incluso de 400 a 500 ppm. Granulados o ampliado dietas contienen en general un exceso de hierro

    Se muestra que el proceso de mezcla y prensado, añade un montón de hierro a la alimento. Por eso es muy difícil, fabricar productos que contengan un contenido de hierro de menos de 100 ppm.

    Análisis: Universal Tovo Introduzca:
    21,5% de proteína cruda, grasa cruda 10,0%, fibra cruda 2,5% Cenizas brutos 5,8%, 11,0% de humedad, Calcium1, 1%, Fósforo 0,5%.

    Vitaminas añadidas por kg:
    Vitamina A              20.000 UI                       
    Vitamina B1                   2 mg
    Vitamina B2                 10 mg 
    Vitamina B3                 15 mg
    Vitamina B6                  2 mg 
    Vitamina B12           0,02 mg
    Vitamina C              1000 mg
    Vitamina D3             2000 UI
    Vitamina E                 20 mg
    Vitamina K3                3 mg

  • Pasta de Fruta

    Especial a la petición de muchos clientes que tienen aves que se alimentan con frutas, llega la petición de una alimentación universal especializada en el desarrollo de un grupo de frutas. Una de las condiciones, por lo tanto es que eso tiene absoluto el bajo contenido de hierro que debe ser. Nuestro paté de fruta contiene varias frutas como manzana, mango, papaya, y las bayas son pequeñas y de forma de gránulos secos, para que se alimenten muy bien. Los comedores de frutas son aves que provienen de regiones tropicales como América del Sur con sus muchas especies de Tangara, Euphonia, Chlorophonia, Pitpit, aves de azúcar, sino también de África y Asia son sus mangas por ejemplo, etc.

    Las frutas que son adecuadas son las, manzanas, mango, papaya, higos, cactus y otros tipos de frutas exóticas.

    No les dé excesiva cantidad de frutas cítricos, o plátano (contiene grasas). Sobre todo si el pájaro se sienta en una vitrina o jaula de cría. Proporcionar el pate universal de fruta adecuada, para completar un menú equilibrado.

    Ingredientes: 7% de soja, los cereales 40%, subproductos vegetales, algarrobos, levadura de cerveza, complejo de vitaminas y minerales, el 7% y las frutas secas de tierra (pasas, manzana, papaya), B102 tartrazina, azúcares, aceites y grasas. Último Balance de frutas Pateé contenido:

    proteína cruda                14%
    grasa cruda 18%
    bruta de fibra 12%
    humedad   5%

                                      

    Agregado por kg:                   
    Vitamina A    30.000IU                   Vitamina D3             2000 UI
    Vitamina E 16mg Vitamina B1  10mg
    Vitamina B2 10 mg Vitamina B6 5mg
    PP factor de 20 mg Vitamina B12  0,02mg
    Cobalto 25mg Cobre 0,4mg

  • Pasta Fauna...

    Mezcla Ultímate Balance mix fuertalizador y mantenimiento para Fauna Europea, hibridos, tropicales y exóticos.

    Ultímate Balance mix para Fauna Europea/Hibridos mezcla Ultímate Balance mix es un alimento completo para Fauna Europea, híbridos, tropicales, pequeños exóticos y para otras pequeños pájaros que comen pasta, fruta y insectos.

    Ultímate Balance mix para Fauna Europea/Hibridos: mezcla Ultímate Balance mix , esta especialmente desarrollada por Avian Birdfood, usando la experiencia, el conocimiento y las últimas invenciones.
    Avian Birdfood por que tus pájaros se lo merecen!

    Ultímate Balance mix para Fauna Europea/Hibridos alimento, para mantener Fauna Europea,
    hibridos, tropicales y exóticos.

    Margen:
    Proteínas           16%                Grases            13%
    Ceniza 5% Celulosa  8% 

                                                                   

    Añadido cada kilo:

    24.000 IE         vitamina A             0.02 mg            vitamina B12

    1.600 IE           vitamina D3             26 mg            cobre

    16 mg               vitamina E              44 mg            Hierro

     8 mg                vitamina B1            46 mg            manganesio

     8 mg                vitamina B2            24 mg            zinc

     4 mg                vitamina B6

  • Pasta de Huevo

    Alimento para mantener canarios, exóticas, pequeños y grande periquitos.

     

    Ultímate Balance pasta de huevo es un alimento completo para canarios, exóticos, pequeños y grande periquitos y otras pequeñas pájaros que come fruta y insectos.

    Eminentes especialistas en alimentación desarrollan Ultímate Balance pasta de huevo además establecieron las reglas fundamentales de alimentación y los últimos descubrimientos con la experiencia de Avian Birdfoot product para realizar el Ultímate Balance pasta de huevo.

     

    Fecha de caducidad y peso: ver pegatina por atrás

     

    Ultímate Balance pasta de huevo margen:

     

    Proteína            16%                 Grasa               10%

    Ceniza              3%                   Celulosa           6%

     

    Añadido por kilo:

    Vitamina A       15.000 IE         Vitamina D3                 3000 IE

    Vitamina E        20 mg               Vitamina B1                 3 mg

    Vitamina B2     10 mg               Vitamina B6                 10 mg

    Vitamina B12  0,02 mg             Cobre                          5 mg

    Cobalto             0,50 mg           Hierro                          30 mg

    Magnesio         70 mg               Zinc                              80 mg

  • Pasta de Huevo ~...

    Ultímate Balance  Pasta de Cría mórbida / Amarillo con miel es ideal para pájaros que no comen  pasta de cría.
    Gold Amadines (por ejemplo) son conocidos como pájaros que no comen pastas de cría. También los Swift Periquitos pueden ser reacios, para los pájaros que se alimentan con frutas (como los Tangaras) y los pájaros que se alimentan con miel, el Ultímate Balance es una buena forma de que consuman pasta de cría. En cuanto al contiendo hay poca diferencia con la pasta de cría básico, pero al añadir miel lo consumen perfectamente.

    Ultímate Balance Pasta de Cría - Amarillo con miel margen:

    Proteína             14%              Grasa             10%
    Ceniza                 3%              Celulosa           6%

    Añadido por kilo:
    Vitamina A         15.000 IE               Vitamina D3           3000 IE
    Vitamina E              20 mg                Vitamina B1               3 mg
    Vitamina B2            10 mg                Vitamina B6             10 mg
    Vitamina B12       0,02 mg                Cobre                        5 mg
    Cobalto               0,50 mg                Hierro                      30 mg
    Magnesio               70 mg                Zinc                         80 mg

  • Pasta de cría Deli Nature
Mostrando 1 - 10 de 10 items
Mostrando 1 - 10 de 10 items