Pájaros (vitaminas, suplementos ect.) Hay 68 productos.

Subcategorías

  • Néctar

    ¿Qué es el néctar? Las plantas producen azúcar, que se forma en la nectarios de la flor. Como el nombre sugiere, el néctar. Néctar se compone principalmente de agua y azúcares, pero también contiene una amplia gama de vitaminas, pigmentos y sustancias aromáticas. El sabor y el olor de néctar están determinados por las sustancias aromáticas en las plantas.

    Las abejas de Miel recogen el néctar de las flores. Para recoger el néctar de miel en su vejiga, hay determinadas sustancias, que comienzan el proceso de conversión

    Las glándulas digestivas añaden varias sustancias que se convierten en azúcares más rápido. Mientras tanto,  también las sustancias creadas evitan el desarrollo de microorganismos.

    Para el tipo de aves que se alimentan de néctar necesitamos un reemplazo que proporcione una dieta equilibrada. Las diferentes especies tienen diferentes necesidades de determinados nutrientes. El colibrí tiene necesidad de un 3% de proteína, el sunbirds Usa el 8%, y el  Lori 16%. En el néctar avian se encuentra un nivel equilibrado, específico para cada grupo.

    Uno de los pioneros en el desarrollo de néctar para colibríes es el Dr. Schuckmann de Alemania. Sobre la base de sus conocimientos y experiencia de renombrados criadores y propietarios de picaflores, cada vez hay más conocimiento. Como resultado de ello, en el transcurso del tiempo, diversos néctares comerciales se ponen en el Mercado.

    Avian Alimentos para aves con su equipo de nutricionistas, a desarrollado los diversos grupos específicos, entre ellos:

    El néctar colibríes (Trochilidae).

    El néctar Sunbird (Nectariniidae), Flowerpeckers (Dicaeum) Tangaras (Saira Castaña achara), Tangaras (Thraupidae) y Meropidae (Aves Coraciiformes).

    El néctar Exóticos para Exóticos tropicales y exóticas.

    El néctar Lori para Lori's, Swift etc.

  • Pastas

    Alimentos Suave - adecuado para varias tipos de pajaros.

    · Mezcla para insectívoros

    · Mezcla para EU Fauna y exóticos

    · Pasta de Huevó para mantenimiento

    · Pasta de Huevo, grasa amarilla con miel

    · Pasta de Huevo, grasa rojo con miel (Canthaxantine)

    . Pasta para Psitacidós

    · TOVO Universal, bajo de hierro

    Un buen Alimento equilibrado, es muy importante para la salud los pájaros. No te puedes extrañar que cada especie tiene su típico necesidad de Alimento que necesitamos ofrecerlos. Cada especie tiene su exigencia en su alimentación.

    Insectívoros son dependientes de comer proteínas animales, eso podemos ofrecerlos con Alimentos vivos como: gusanos, grillos, o larvas pero un buena Alimento Universal es imprescindible. Universal es un Alimento básico que esta compuesto con componentes seleccionados, por lo que el margen del hierro esta por debajo 65ppm. El Alimento también esta fuertemente enriquecido con Aminoácidos , de acuerdo con las necesidades de los pájaros.

    Un Ave que come fruta  junto con el proteínas necesarias , necesita también un cantidad de fruta y bayas. En nuestro paté de fruta se puede encontrar fruta y bayas no en forma de trozos, sino en gránulos. Con ello se consigue que los pájaros no tiren la comida de su comedor.

    Para Exóticos y pequeños tropicales, hemos creado una mezcla especial compuesta de los patés Insectívoros, pasta de Huevo (Mantenimiento), pasta de Huevo con Miel, y un pequeño porcentaje de mezcla de pateé de Fruta. Este mezcla se absorbe muy bien, incluso por Amadines de Could. Estos pájaros son conocidos como aves que no aceptan bien pasta de huevo, por lo que este producto les va bien.

    Las pastas de Huevo son de 3 tipos: la pasta de cría- concentrado, conocido como el Mantenimiento, grasa- amarillo con miel, grasa- rojo con miel.

    La pasta de mantenimiento esta destinada a todos los tipos de pájaros, desde Canarios a Tangaras. Especialmente si usted tiene aves que son jóvenes ( crías), esta es un excelente pasta de Huevo.

    La pasta grasa amarilla con miel es buena para pájaros que toman mal la pasta de huevo (por ejemplo los Coulds y los Lori). Nosotros alimentamos Sun birds, Tangaras y Nectariniidae con este pasta. Especialmente por su estructura fina , los pájaros absorben bastante bien este tipo de pasta.

    La pasta grasa- roja con miel, utilizar cuando el color rojo es importante. La pasta contiene un colorante rojo, no es suficiente para los canarios rojos, (hay que añadir Cantaxantina) es un colorante intenso para pájaros como Cardenales, el rojo o Cardenalito, Tangara etc.

    TOVO Universal, bajo de hierro es un alimento garantizado por DKSH Netherlands bv (NL05109). TOVO tiene menos de 65 ppm de hierro!

  • Vitaminas (polvo)

    Vitaminas Avian, las vitaminas y minerales están especialmente formulados para sus valiosa aves. Las vitaminas son compuestos químicos que son esenciales para el cuerpo. Las vitaminas son sustancias en pequeñas cantidades, que son necesarias para el funcionamiento físico. Que desempeñan en un papel más importante en los procesos de la vida tales como el metabolismo, la digestión y osteogensis. Además, son importantes para mantener una buena salud. Vitaminas se producen de forma natural en los alimentos.  El cuerpo no puede, o no lo puede crear suficiente.

    Hay trece vitaminas: cuatro vitaminas liposolubles y nueve vitaminas solubles en agua.
    Las vitaminas liposolubles son: la vitamina A, vitamina D, vitamina E y la vitamina K.
    La vitaminas liposolubles se encuentran principalmente en la grasa de los alimentos y en los tejidos  orgánicos del cuerpo  que se almacenan.

    Vitaminas solubles en el agua son: la vitamina B1 (tiamina), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B3 (niacina), vitamina B5 (ácido pantoténico), vitamina B6 (piridoxina), vitamina B8 (biotina), B11 (ácido fólico) y  B12 (cobalamina) y la vitamina C.
    Estas vitaminas están, precisamente, en la de humedad que se encuentra en los alimentos. El cuerpo puede crear una serie de vitamina en  sí mismos, pero por lo general en pequeñas cantidades, por eso se necesita un suplemento nutricional que sea complementaria.
    Vitaminas que el cuerpo puede crear asimismo son: vitamina A (del beta-caroteno), vitamina D (bajo la influencia de la luz solar) y la vitamina B-3 (Niacina).

    Vitaminas y minerales, tienen más similitudes que diferencias. En el cuerpo los dos son esenciales para muchos procesos. La diferencia principal entre las vitaminas y los minerales es una diferencia química. Vitaminas provienen de la naturaleza viva  y algunas plantas y animales , pueden crearlo ellos mismos, mientras que los minerales vienen de la naturaleza muerta y deben ser incorporadod por las plantas de la tierra y para los  animales por los alimentos ó el agua.

    Minerales y oligoelementos, son como las vitaminas, sustancias que el cuerpo no puede producir. Tienen que incluir la regulación de las enzimas y hormonas. La diferencia entre los minerales y oligoelementos es la cantidad que el cuerpo necesita. De los minerales necesitamos mas que los oligoelementos.

    No todos los minerales y oligoelementos que se ha demostrado que son esenciales, que es absolutamente necesaria para el funcionamiento del cuerpo. Se estima que los minerales calcio, magnesio, potasio, sodio, cloruro y el fósforo son esenciales.

    Elementos esenciales son el yodo, hierro, cromo, cobre, zinc, manganeso, selenio y molibdeno.

    Todos queremos que las aves están sanas. Las aves sanas se inicia con una base sólida. La nutrición es una parte importante de ella. Una buena nutrición asegura que sus aves obtengan suficientes nutrientes. Existen, por supuesto, las vitaminas y minerales , son muy importantes para el buen funcionamiento y la buena salud de mantenerlos.

    Sin estos micro-nutrientes, no hay vida. Vitaminas y minerales también pueden ayudar a prevenir ciertas enfermedades. Pero asegúrese de que su alimento básico es bueno. El uso de suplementos vitamínicos y minerales como con moderación y sólo cuando sea necesario.

  • Vitaminas (líquido)
  • Multi Vitaminas

    Un suplemento de multivitaminas y minerales contiene un dosificación equilibrada de vitaminas y minerales que las aves necesitan diariamente.
    Esta formulación completa adicionada en la dieta diaria, tiene un impacto favorable en la salud general y la vitalidad.                 

    Con la incorporación a la dieta diaria de un suplemento vitamínico mineral, nos aseguramos de aportar las necesidades optimas de nuestras aves.
    Avian alimentos para aves dispone de distintas formulaciones y presentaciones en función del tipo de ave y las necesidades de cada una (fauna europea, frugívoros,etc.) .

    Por ejemplo: aves del grupo de cultura Europea necesitan un mayor aporte de vitaminas de grupo B.
    En el grupo de frugívoros (aves que comen fruta), añadimos otros ingredientes como inhibidrores de hongos
    (la fruta presenta rápidamente moho que daña el canal respiratorio y gastrointestinal del pájaro).

    Fruto de edad o los residuos de la fruta puede por ejemplo, presentar rápidamente un moho en el canal respiratorio y gastrointestinal.

    Vea a nuestros productos que son los más adecuados para su aves.

  • Basics y Proteinas
  • Productos Naturales y...
  • Productos Naturales y...
  • Calcio Preparativos
  • Colorantes Factor Rojo...
  • Substrato para...
  • Probiotica
  • Spirulina Platensis
  • Aromabiotics &...
  • Anillas

    Cooperación mundial con asociaciones ornitológicas.

    Anillos para aves de alta calidad

    Coditech se enfoca en la producción eficiente de anillas de alta calidad para aves.

    El estándar es aluminio adonizado, con esta tecnología se consigue la más alta calidad que es posible.

    La variedad “dura” es sobretodo para aves psittaciformes los cuales se atreven a dañar a veces su anilla.

    Nuestros clientes son federaciones ornitológicas y distribuidores mayoristas.

  • Sales minerales y grit
  • Concursos
  • Productos de liempieza...

    Los productos de limpieza que se utiliza para los aves es importante que tengan buen efecto anti- bacteriano y, sobre todo sea seguro para las aves. Los productos anti- bacterianos se utilizan a menudo en áreas medicas.

  • Cria

    En la cría de aves en general, las cosas se han vuelto mucho más profesionales  durante las últimas décadas. El mantenimiento y reproducción de las aves es exclusivo y costoso, para conseguir  un mayor número de huevos deben tener  una mejor alimentación.

  • Materiales y productos.

    Materiales y productos para pajaros en general.

    Nidos, cocco, sisal, sañamo etc.

  • Productos para la Muda.

    Productos para la muda.

por página
Mostrando 1 - 12 de 68 items
Mostrando 1 - 12 de 68 items