Nuevo Prasolin (Protectora del agua potable) Ver más grande

Prasolin (Protectora del agua potable) - Palomas

Nuevo producto

·         Efectividad muy superior a la de los ácidos orgánicos.

·         Contribuye a una ingesta más efectiva, a mayor crecimiento y a superior resistencia.

·         Producto a base de quelados minerales, aminoácidos y aportes energéticos.

·         Administrable en agua de bebida o en purés alimenticios.

·         Completamente soluble en agua, no obstruye tuberías o bebederos.

Más detalles

12,95 € impuestos inc.

Más

La importancia de un buen comienzo

Los sistemas de cría intensiva de ganado son muy exigentes con los animales: crecimiento rápido, buena salud, buenos índices de Conversión. Por ello, el uso de alimentos altamente nutritivos es de suma importancia. El riesgo de una nutrición deficiente se ve agravado por un elevado rendimiento de los animales, lo que conlleva el riesgo de disfunción de los sistemas inmunológico y digestivo de los mismos.

Alteración de la Flora Gastrointestinal.

Otro enorme riesgo es la alteración del equilibrio de la flora intestinal. Dicha alternación permite el desarrollo exacerbado de microorganismos patógenos que lesionan el tracto gastrointestinal, reducen la ingesta de alimentos y provocan diarrea. Se trata de una problemática común en la cría intensiva de ganado que puede corregirse con la administración de Prasolin.

Nutrientes esenciales

Con la administración de Prasolin aportamos nutrientes de fácil absorción al agua de bebida ya la alimentación. Prasolin contiene un amplio espectro de componentes activos: aminoácidos esenciales de alta calidad (treonina, metionina, triptófano y lisina), minerales quelados, todo ello disuelto en ácidos orgánicos. Los aminoácidos son los ¨ladrillos¨ con los que se construye el cuerpo animal, por lo que aportan crecimiento y resistencia al organismo. La exclusiva combinación de aminoácidos presente en Prasolin refuerza al animal física e inmunológicamente de forma rápida y eficaz. Los minerales multiplican este efecto. Numerosos estudios demuestran que el cobre  zinc en su forma de quelato suprimen el desarrollo de microorganismos patógenos causantes de patologías intestinales, además de reforzar al sistema inmunológico.

Los ácidos orgánicos bajan y reducen el nivel de acidez en el estómago, lo que significa que los microorganismos patógenos no se les dan la oportunidad de desarrollar.

Resultados demostrados

Prasolin es usado en todo el mundo por muchos ganaderos, criadores y aportando lo siguiente:

·         Eficaz en combatir el estrés en animales

·         Previene la diarrea

·         Dispara los parámetros productivos

·         Reduce el uso de antibióticos

Investigación

Numerosos estudios han demostrado que Prasolin es una alternativa excelente a los ácidos nutricionales usados tradicionalmente. Dicho estudios confirman que el uso únicamente de ácidos orgánicos no es suficiente para las necesidades actuales.

Dosificación recomendada (agua de bebida)

1 ml Prasolin cada 1 litro de agua potable (1% por 1 litro).
Durante 5 a 7 días por semana (según necesidad).

Prasolin baja el pH del agua a 4, pero si el pH del agua supera el 7,5 no es necesaria de aumentar la dosis!

Presentación: 250 ml. – 500 ml. – 1.000 ml.

PRECAUSIONES

Recomendamos NO usar Prasolin simultáneamente con vacunas y antibióticas en el agua de bebida! Sin abierto la botella, puedes guardarse 12 meses en el envase original, sin ser abierto.

El producto cumple con las normas GMP+HACCP/QS.

 

AnimalPro ~ Prasolin® es un trade mark of AvianBirdstotal S.L. (AnimalPro B39806831 Cantabria España). Grupo Birdstotal 2000.

 

Composición

Prasolin® contiene: complejo orgánico de sales de cobre y zinc (14g Cu y 25g Zn por litro producto): ácidos orgánicos láctico, fórmico, propiónico, formiato de amonio (E295,”270,E236,E280) aminoácidos esenciales (lisina, Treonina, Triptófano, Metionina); suplemento energético.