Nuevo AnimalPro Breedermix 1000gr. Ampliar

AnimalPro Breedermix nuevo formula 2018 - 1000gr.

17,50 €

AnimalPro BREEDMIX nuevo formula 2018 es un producto especialmente formulado para mejorar las condiciones y tener una fertilidad optima de las aves adultas durante la temporada de cría

AnimalProBreedmix es un suplemento de la  dieta diaria de aves adultas, Insectívoros, fauna europeo, psitácidos, exóticos, tropicales, pájaros que comen  fruta, etc...

Más detalles

VO6061

Nuevo

Opción disponible

Asegura  un buen crecimiento y una salud optima a las aves jóvenes. Contiene todos los elementos nutritivos (proteínas, hidratos de carbono, grasas, minerales y vitaminas) también minerales y oligoelementos necesarios (calcio, fosforo, magnesio, cobre, cobalto, manganeso, calcio, fósforo, etc.)

Asegura una disminución de la mortalidad y un crecimiento optimo de los jóvenes durante la primera semana posterior al nacimiento, y también un buen apoyo hasta  la primera muda.

Utilizando Breedmix AnimalPro durante todo el año (y no sólo durante la temporada de reproducción), es Breedmix un suplemento que mejorar el bienestar y la condición física de las aves. 

Durante la época de la reproducción, añadir 2% es 20 gramos por kilo de pasta (todos los días).
Fuera de época de cría, 10% es 10 gramos por kilo de pasta, por lo menos 2 días a la semana.

Bolsa de 1000 gramos.

Your Store Copyright Here