Nuevo AnimalPro Nectar Lori Dry 500gr. Ampliar

AnimalPro Nectar Lori Dry 1.000gr.

14,00 €

AnimalPro ~ Lori Dry es una alternativa a los néctar "líquidos".
El valor nutricional y es idéntico a Lori Néctar (fabricado por la misma casa de Lori dry).  En los tiempos con una alta temperatura ambiente darles una vez al día sería suficiente. En ausencia del propietario, la alimentación puede llevarse a cabo por desconocidos sin ningún tipo de problemas.

Más detalles

VO1130

Nuevo

Opción disponible

Las aves jóvenes pueden estar acostumbradas a una edad temprana al Lori Dry.
Depende de las circunstancias se les ofrecerá Lori dry con o sin el néctar "liquido".

Las aves pueden acostumbrarse a Lori Dry a una edad temprana. Debe estar seco y no ser mojado  ni por agua potable ni por agua de baño. Las aves jóvenes tienden a probar con mas facilidad productos nuevos, y si se le sproporciona el néctar "seco" tienden a seguir comiéndolo sin problema. El valor nutritivo es igual al Lori Nectar (néctar "líquido" de la misma empresa), sin embargo, no es soluble en agua. Lori dry consiste en ingredientes de alta digestibilidad. Asegúrese de que las aves beben suficiente agua. No ha de pesar que el agua de baño es la ideal para esto. ha de tener siempre a su disposición agua potable. Las aguas de baño deberían estar por períodos limitados.

Hay Loris que muestran predilección por ciertos alimentos, incluso dentro de una misma familia. Por eso, las aves nunca deben ser forzadas a comer sólo Lori Dry!

Depende de las circunstancias se les ofrecerá Lori Dry co o sin el néctar "liquido".

Las aves pueden acostumbrarse a Lori Dryy a una edad temprana. Debe estar seco y no ser mojado  ni por agua potable ni por agua de baño.
Las aves jóvenes tienden a probar con más facilidad productos nuevos, y si se le sproporciona el néctar "seco" tienden a seguir comiéndolo sin problema. El valor nutritivo es igual al Lori Néctar (néctar "líquido" de la misma empresa), sin embargo, no es soluble en agua. Lori Dry consiste en ingredientes de alta digestibilidad. Asegúrese de que las aves beben suficiente agua. No ha de pesar que el agua de baño es la ideal para esto. Ha de tener siempre a su disposición agua potable. Las aguas de baño deberían estar por períodos limitados.

Hay Loris que muestran predilección por ciertos alimentos, incluso dentro de una misma familia. Por eso, las aves nunca deben ser forzadas a comer sólo Lori Dry. 

AnimalPro ~ Lori Dry Nectar polvo.

Azúcar, extractos de proteínas vegetales, leche y subproductos, minerales, subproductos vegetales.

Componentes analíticos:

Proteína cruda 12%

Grasa cruda 5,2%

Fibra cruda 0,58%

Ceniza bruta 2,7%

Humedad 8,2%

Ca: 0.74% - P: 0.22% - Na: 0.13% - Mg: 0.06% - K: 0.13%.

Aditivos: Vit. A 9.500 IE/IU, Vit. B1:2.5mg, Vit. B2:4.9mg, Niacine / Niacin / Nicotinsaure 44mg
ácido pantoténico 17mg, Vit. B6: 3,2mg, ácido fólico:0.65mg, Vit. B12:12 Ug, Vit.C: 63mg, Vit. D:198IE/IU, Vit.E:12 IE/IU, Biotina 95 Uq, Vit. K3: 1,2mg, E2(I): 0.463mg, E3 (CO):0.253mg, E4 (Cu): 2,54mg, E5 (Mn): 25,6mg, E6 (Zn): 25,4mg, E8(Se) 0.0571mg, DL-Methionine: 500mg. Antioxidantes.

Bote: 1.000gramos.

Your Store Copyright Here