Nuevo ¡Oferta! RONI BIRD (Membranas Mucosas Sanas 275 gramos). Ver más grande

RONI BIRD (Membranas Mucosas Sanas 275 gramos).

81475

Nuevo producto

Roni fue desarrollado para mantener un buen estado de las membranas mucosas del pico, la garganta y el sistema digestivo.  Esta combinación estimula el sistema inmunológico y garantiza una buena y rápida digestión. 275g.

Más detalles

34,72 € impuestos inc.

Más

Roni fue desarrollado para mantener un buen estado de las membranas mucosas del pico, la garganta y el sistema digestivo. Entre otras cosas,  mediante la aplicación de una película mucosa de hidratos de carbono especiales.
 
Esta combinación estimula el sistema inmunológico y garantiza una buena y rápida digestión. La composición nutre la flora intestinal, mientras que los gérmenes perjudiciales se verán perjudicados( no se alimentarán)

Es un acondicionador intestinal hiperactivo y refuerza el efecto de Megabactin Bird.

Uso:En caso de problemas, siempre que hubiera un cambio en el patrón de alimentación o tuviera lugar a normalizar la función digestiva: haremos una cura de 5 días.

 - Para la cría óptima: la administración debe ser diaria durante 14 días antes del acomplamiento y durante 14 días en la dieta de las aves jóvenes antes deldestete para obtener un máximo desarrollo dels sistema inmunológico.

Dosis: 1 cuchara de café llena (5 g) por 1 litro de agua potable o por 500 g de alimento.

Envases: 275 gramos.