TIENDAS Y DISTRIBUCIÓN

 

AnimalPro gestiona tanto la venta directa como al por mayor de sus productos.

Somos una empresa española que fabrica, importa y vende suplementos alimenticios de gran variedad, de las mejores marcas para todo tipo de animales doméstico de alta calidad y exclusivos.

Disponemos de variedad de productos, según la necesidad específica de cada animal.

En los siguientes grupos de animales; aves (pájaros ornamentales), aves de granja, rapaces, palomas, roedores, reptiles,  caballos y perros.

Somos importador y distribuidor oficial de las marcas: AnimalPro, Comed, Coditech, RopaVet, Ropa B, Avimax en España (Portugal).

Fabricamos y distribuimos todo tipo de suplementos, vitaminas, complementos alimenticios, pastas, néctares, alimentación específica, starters, limpiadores, etc.

Nuestros productos son los preferidos de muchos criadores de reconocido prestigio con aves premiadas en campeonatos regionales, nacionales, internacionales y mundiales.

Trabajamos codo con codo con criadores y profesionales del sector para adaptar y optimizar nuestros productos a cada tipo ave o problemática que pueda acontecer. Para así obtener el mayor rendimiento del ave y una vida saludable. Productos específicos para época de cría, muda, primeros días de vida, etc.

Uso para profesionales de ZOO, parques de Aves, Criadores Profesionales, Centros de reocupación, centros de Rapaces, Clínicas, Tiendas especializadas o criadores en España y en Europa.

Si usted desea recibir más información comercial no dude en ponerse en contacto con nosotros!

comercial@animalpro.es

También puedes llamarnos al 942 266 039 - 657 533 686.