Nuevo Intra Derma Spray Heridas 100ml Ver más grande

Intra Derma Spray Heridas 100ml

IC1001

Nuevo producto

Derma Aerosol ayuda a la recuperación de pequeñas heridas, lesiones cutáneas y regenera la piel. Los minerales micronizados quelatados de Zinc y Cobre son absorbidos de manera fácil por la piel. Derma absorbidos de mantiene la piel del animal en óptimas condiciones.

Más detalles

19,50 € impuestos inc.

Más

Dosificación: agitar antes de usar. Limpiar y secar la piel antes de usar el spray. Aplicar durante 3 segundos a 15 – 20 cm de distancia. Cubrir de manera uniformé la piel y el área alrededor. Dejar absorber durante 30 segundos. Repetir si es necesario.

El Spray no debe entrar en contactos con los ojos ya que puede causar irritación. Prevenir la absorción oral del producto. No existen efectos secundarios conocidos. Evitar inhalación de vapor. Usar preferiblemente a temperatura superior a 5C. No fumar. ¡No perforar o quemar, incluso vacío!

Almacenamiento: Almacenar a temperaturas inferior a 25C. No refrigerar ni congelar. Envase aerosol presurizado. Proteger el envase del sol. No exponer a temperaturas superiores a 50C. No almacenar cerca de posibles fuentes de ignición.

Composición: Minerales quelatados de cobre y zinc micronizados, mescla de butanol / propano. Eliminación: Todo producto no utilizado o residuo debe ser eliminado según las normativas nacionales.

Transporte UN1950 Aerosol, inflamable 2.1 Cantidad limitada.

Venta en aerosol de 100 ml.