Nuevo ¡Oferta! Pasta de Fruta (bajo en hierro) Tropical 2.500g. Ver más grande

Pasta de Fruta (bajo en hierro) Tropical 2.500g.

VO2021

Nuevo producto

 Especial a la petición de muchos clientes que tienen aves que se alimentan con frutas, llega la petición de una alimentación universal especializada en el desarrollo de un grupo de frutas.

Más detalles

16,00 € impuestos inc.

Más

Especial a la petición de muchos clientes que tienen aves que se alimentan con frutas, llega la petición de una alimentación universal especializada en el desarrollo de un grupo de frutas. Una de las condiciones, por lo tanto es que eso tiene absoluto el bajo contenido de hierro que debe ser. Nuestro paté de fruta contiene varias frutas como manzana, mango, papaya, y las bayas son pequeñas y de forma de gránulos secos, para que se alimenten muy bien. Los comedores de frutas son aves que provienen de regiones tropicales como América del Sur con sus muchas especies de Tangara, Euphonia, Chlorophonia, Pitpit, aves de azúcar, sino también de África y Asia son sus mangas por ejemplo, etc.

Las frutas que son adecuadas son las, manzanas, mango, papaya, higos, cactus y otros tipos de frutas exóticas.

No les dé excesiva cantidad de frutas cítricos, o plátano (contiene grasas). Sobre todo si el pájaro se sienta en una vitrina o jaula de cría. Proporcionar el pate universal de fruta adecuada, para completar un menú equilibrado.

Ingredientes: 7% de soja, los cereales 40%, subproductos vegetales, algarrobos, levadura de cerveza, complejo de vitaminas y minerales, el 7% y las frutas secas de tierra (pasas, manzana, papaya), B102 tartrazina, azúcares, aceites y grasas.

AnimalPro de frutas Pateé contenido:

proteína cruda14%
grasa cruda18%
bruta de fibra12%
humedad  5%

                                  

Agregado por kg:                  
Vitamina A  30.000IU                 Vitamina D3           2000 UI
Vitamina E16mgVitamina B1 10mg
Vitamina B210 mgVitamina B65mg
PP factor de20 mgVitamina B12 0,02mg
Cobalto25mgCobre0,4mg

Embalaje: bolsa de 2.500 gramos.