Nuevo VitaCom Agapornis y Periquitos 500g. Ver más grande

VitaCom Agapornis y Periquitos 500g.

VO4095

Nuevo producto

Grupos objetivo: aves Psitácidos, Agapornis, Periquitos, Forpus, Swift etc.   Especialmente indicado para uso diario como suplemento vitamínico.

Más detalles

24,50 € impuestos inc.

Más

¡Los animales que reciben suficientes vitaminas todos los días tienen menos probabilidades de morir prematuramente, se reproducen mejor y tienen más descendencia!
La investigación realizada por
NSE muestra que solo el 48% de los criadores en España y Portugal proporcionaron la cantidad recomendada de vitamina diaria, también faltan calcio y minerales diarios, por al menos una vez por semana. Más del 40% de las aves tienen muy pocas vitaminas A, B, D3, K e insuficiente calcio / minerales esenciales, por lo tanto, corren el riesgo de tener problemas de salud graves.  Nuestra última generación de suplementos de alta calidad, naturalmente puros y equilibrados se produce exclusivamente a partir de los mejores ingredientes. 

Durante las enfermedades o en estados de debilidad. Problemas de recuperación y crecimiento. También es adecuado como soporte de la muda. Con Tagetes 20HS Luteine y Xantofilas activadores de colores de la pluma.

 Bote de 500 gramos.