**Condiciones de Servicio - Traslado de Mascotas por  Animalpro**

  • El importe de traslado incluye un seguro de responsabilidad civil.
  • El viaje se realiza en compartimento individual perfectamente adecuado al tamaño de la mascota en el que pueda ponerse perfectamente de pie y girarse. Cuenta con doble empapador y bebedero-comedero.
  • Si eligen que varias mascotas viajen juntas no se garantiza las medidas higiénico sanitarias.
  • El vehículo está dotado con seguimiento satélite, ventilación y climatización independiente para la zona de carga, para mantener la temperatura y condiciones óptimas en todo el trayecto.
  • Las mascotas son supervisadas periódicamente para, en su caso, proceder a la limpieza necesaria y cambio de empapador.
  • Se mantendrá contacto con los propietarios en origen y destino trasladando información sobre el trayecto de ruta.
  • Solo se realizará el transporte de mascotas sanas, acompañadas de su documentación correspondiente y obligatoria.
  • Los cachorros de menos de dos meses no serán objeto de transporte, salvo que vayan en compañía de la madre. Entre los dos y hasta los tres meses de edad podrán viajar con cartilla sanitaria cumplimentada y sellada por un veterinario colegiado donde consten las vacunas y tratamientos de desparasitación que correspondan. 
  • A partir de los tres meses deberán viajar con pasaporte, microchip y tratamiento de desparasitación recibido.
  • Las vacunas con una antigüedad de 7 días antes de viaje.
  • No serán objeto de traslado mascotas con signos evidentes de encontrarse enfermos, con parásitos ni hembras en fase final de gestación.
  • Sólo serán objeto de traslado Perros , Gatos , Hurones y Aves de cetrería .
  • No serán objeto de traslado aquellos perros con evidencia de agresividad y/o peligrosidad.
  • Los gatos que no sean mansos viajarán en trasportín aportado por el propietario.
  • A todas las mascotas con obligación de estar identificados con microchip se les pasará el lector para verificar la correspondencia entre éste y su documentación, en caso contrario no se realizara el transporte con la perdida del importe entregado en concepto de reserva.
  • En caso de que el animal sea rechazado o no comparezca el destinatario en el destino acordado, se procederá a trasladar al animal al punto de origen, siendo el contratante del servicio el responsable de los gastos del nuevo traslado, alimentación y hospedaje.
    La negativa a la recepción del animal en el punto de origen, se interpreta como abandono del mismo, por lo que se entregará a las autoridades competentes, denunciando los hechos y procediendo a la reclamación de los gastos originados a nuestra empresa. Recordando, en todo caso, que el abandono animal constituye un delito.
  • Animalpro se desvincula de los acuerdos entre vendedor y comprador , tales como tamaño ,raza, color, y documentación relativa a la mascota.

         REEMBOLSOS:

 

No se realizarán reembolsos de los importes satisfechos en concepto de pago por servicio, si la mascota no viaja por alguna de las siguientes causas:

  • no se encuentra a la hora acordada de recogida en el punto previsto, teniendo en cuenta que la espera se prolongará por un máximo de 15 minutos. (Animalpro debe cumplir el compromiso de entrega de las mascotas en las horas estimadas para cada propietario, por lo que se ruega puntualidad. Para ello estarán puntualmente informados sobre el recorrido.)
  • porque excede de las medidas y peso indicados en la reserva y no pudiera introducirse en su compartimento reservado. (La mascota debe poder ponerse de pie y girarse libre y perfectamente quedando espacio libre por encima de la cabeza)
  • no viene acompañada de la documentación obligatoria (cartilla sanitaria, pasaporte,…), perfectamente diligenciada, conforme a la legislación vigente en materia de transporte de animales vivos.
  • no está identificada con microchip, teniendo la obligación.
  • se presenta con síntomas evidentes de estar con parásitos, enfermedad patente, en estado de gestación avanzado.
  • Se avisa con menos de 48h. de antelación a la hora prevista de salida de base.
  • Las reservas a islas baleares ante anulacion de viaje se pierde la totalidad del importe por necesitar plazas minimas para sacar dicha ruta.
     
  • Animalpro se compromete a realizar la entrega de la mascota en el día y en la hora estimada para cada punto de entrega, siempre que las condiciones de las vías de circulación y el tráfico así lo permitan. Si por causas de fuerza mayor o ajenas a nuestra voluntad, la entrega no se realizara en el momento acordado, Animalpro siempre mantendrá atendida a la mascota en perfectas condiciones hasta su entrega. 
  • En ningún caso se procederá a la devolución del importe satisfecho por el traslado debido a esta circunstancia.
  • Animalpro comunica que puede haber retrasos o anticipos en los horarios debidos al trafico con una franja de 1h aproximadamente.
  • Los horarios pueden ser por la noche tarde y/o madrugada como casos excepcional.
  • La aceptación del presupuesto supondrá asimismo la aceptación de las condiciones y restricciones del servicio

 

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